Personalidad del Bichon Maltes Toy

bichon maltes toy echado


Personalidad

De acuerdo con el estándar de AKC, "a pesar de su diminuto tamaño, los malteses parece ser sin miedo. Su confianza y capacidad de respuesta afectuosa son muy atractivos. Él es uno de los modales más suave de todos los pequeños perros, sin embargo, él es alegre y juguetón y vigoroso. "Los malteses ha existido desde tiempos medievales, y ha sido un perro de compañía desde el principio. Mientras que otras razas pequeñas son a menudo el resultado de la cría de perros más grandes a su tamaño, los malteses se ubicó en tan pequeño como lo son hoy. Son pequeños perros robustos, sin embargo, que aman jugar duro y pueden mantenerse al día con los perros doble de su tamaño.

Es la naturaleza del Bichon maltes toy a ser dulce, juguetón y despreocupado, pero sus temperamentos individuales puede ser alterado por la forma en que se plantean. Si bien usted puede estar inclinado a tratar a un maltés como si fuera un bebé indefenso, es importante dejar que estos perros tienen una cierta independencia. Refugiarse ellos, echar a perder o no entrenarlos para ser bien educado puede llevar a un comportamiento malcriado. El tratamiento de su animal como un ser independiente y establecer límites adecuados pueden ayudar a asegurar que él es como "suaves modales" y "juguetón" como el AKC sugiere.
Requisitos de Actividad

Malta no necesitan una gran cantidad de ejercicio vigoroso a fin de ser feliz y saludable, pero paseos diarios son una necesidad. Estos pequeños les encanta correr, por lo que les permite el tiempo de recorrer el patio o parque puede ayudarles a gastar energía extra. Su tamaño las hace ideales perros de apartamentos, sino un compromiso se debe hacer a pasear a su diario de Malta, ya que los mantiene en forma y ayuda a prevenir la ansiedad por separación.
Adiestrabilidad

Dar a estos pequeños individuos alguna alabanza y la trata y son capaces de cualquier cosa. Malteses son altamente entrenables ya diferencia de otras razas de juguete, poseen un deseo de agradar. Algunos pueden tener una raya independiente, pero que por lo general se puede superar al mantener la formación interesante y mezclar la rutina un poco. Una vez que los malteses se da cuenta que hay trata en el acuerdo, que va a animarse y ponerse en forma rápida.

Razas de juguete nunca deben ser tratados con dureza o dan correcciones físicas. Los perros pequeños sienten que su único método de protegerse es a través de su corteza y bocado, y que no dudan en utilizar cualquiera. Malos tratos o la disciplina física pueden causar su maltés sea desconfiado de las personas en general. Premiar el buen comportamiento e ignorar el mal es el mejor método para entrenar a un maltés.

Housetraining un maltés puede ser un proceso largo y extendido. Encontrar donde estos pequeños perros han ido en su alfombra puede ser un desafío, sobre todo porque son muy pequeños y pueden ocultar fácilmente. Embalaje de su maltés puede ser necesario durante seis a ocho meses. Algunos propietarios solicitan el criador housetrain su perro antes de traerlo a casa.
Rasgos del Comportamiento

La ansiedad por separación es bastante común en Malta. Adoran la gente y odia que lo dejen solo durante largos períodos de tiempo. La mayoría de los malteses no reciben suficiente ejercicio, como propietarios de razas de juguete piensan que no tienen que caminar con sus perros. Ejercicio sin duda ayuda, pero maltés son los más adecuados para los hogares donde hay una estancia en los padres en casa, o en el hogar de los jubilados.